martes, 7 de julio de 2009

de "la dictadura al teatro para entender la historia"

Después de observar el Cuadro de Kowzan: Dividir la clase en 5 grupos, y de acuerdo a la escena que cada grupo eligió: aquí puede seguirse discutiendo la idea de metáfora y de tipo de teatro…

- Un grupo trabajará la Iluminación en la escena (luz que le darían a la escena, actores, cómo sería esa luz. Cómo sería la luz del grito silencioso. Cómo va a ser la luz del final, cuando Ada quiere comerse a Titino ).
- Otro grupo trabajará con el Maquillaje (qué elementos usaría para maquillar a Ada. La maquillarían como a un vampiro? Cómo a una seductora? Una mujer caníbal? Cómo maquillarían al actor? )

- Otro: tipo de escenografía (qué bar sería el Bar de Ada ¿cómo un bar de recoleta? ¿de algún pueblo? ¿dentro de una villa?)

- Cuatro grupo: sonido y música

- Último grupo: vestuario ( cómo podrían rellenar a la actriz para que parezca más gorda? Qué tipo de ropa le pondrían? Cómo vestirían al actor?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario